lunes, 27 de septiembre de 2010

Juan Manuel Llop le dijo adios a Barcelona


 Juan Manuel Llop se despidió del fútbol ecuatoriano en las instalaciones de la Universidad Internacional.
El entrenador de nacionalidad argentina, Juan Manuel Llop, confirmó que no seguirá al frente del Barcelona de Guayaquil, y pese a un discurso hasta cierto punto conmovedor, las razones fueron evidentemente reservadas.

Los motivos según el estratega. 
"Tomo la decisión para no hacerle daño a Barcelona, sobre todo para darle tranquilidad al grupo, ya que tal vez esta situación descomprima un poco y el enfoque de lo que va a pasar en el futuro sea diferente. Eso genera un cambio y expectativas hacia el futuro".

En paz con su conciencia.
"Me voy muy tranquilo, porque hicimos una gran campaña. Lo que hemos hablado en octubre lo hemos cumplido: ser protagonistas, ir a Sudamericana, buscar Libertadores y si había la posibilidad del título la íbamos a pelear a muerte".

No endosa nada a su plantilla.
"No es una cuestión de que el equipo no responde. Es una decisión que la he pensado en estos últimos veinte días, y me parece que es lo más conveniente".

Siempre fue respaldado.
"Más allá de cualquier circunstancia, situaciones de lo que haya pasado en estos quince meses largos, siempre tuve el apoyo permanente de la dirigencia y Eduardo. Se habló que tenía una cláusula millonaria, en lo absoluto. Lo económico es sencillo para nosotros, ya que tenemos una buena relación con la dirigencia".

El interminable extra-fútbol.
"Hay un montón de factores que no le permiten al equipo tener la tranquilidad para tomar el rumbo al título. Me parece que debe haber un proyecto para que definitivamente Barcelona pueda salir campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario